Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Global Knowledge refuerza su dirección IT Governance & Best Practices

global_knowledge_Victoriano Gómez

Victoriano Gómez es el nuevo responsable de la unidad de negocio IT Governance & Best Practices de Global Knowledge. La compañía, líder mundial en formación tecnológica y habilidades de negocio, refuerza su compromiso por ofrecer el mejor servicio y asesoramiento con este nuevo nombramiento.

La incorporación de Victoriano Gómez – que hasta la fecha dirigía ITeratum, una de las principales organizaciones acreditadas de formación en Best Practices, en su calidad de Socio Fundador – muestra el compromiso de Global Knowledge España de fortalecer su posicionamiento en un área clave para las empresas españolas como es la formación experta en Metodologías, Frameworks, Best Practices e IT Governance.

A lo largo de una carrera profesional de más de 30 años, Victoriano Gómez ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad, tanto en multinacionales como Philips o Atos Origin, como en empresas propias como Ilustra Consultoría o ITeratum, dentro del ámbito de la Gestión de Proyectos, Gestión de Servicios y IT Governance, a nivel nacional e internacional.

ITIL Expert, Consultant Manager in ITSM according to ISO/IEC 20000, PRINCE2 Practitioner, P3O Practitioner, Certified Integrator in Secure Cloud Services y Lean IT, entre otras, son algunas de las certificaciones que acreditan sus competencias en el área de conocimiento de las Best Practices.

Respecto a este nombramiento Eduardo Moreno, Director General de Global Knowledge España comenta:

«Sin duda alguna, la incorporación de Victoriano Gómez en nuestra plantilla como director de la unidad de negocio en Best Practices y IT Governance es una gran apuesta que nos ayudará, entre otras cosas, a complementar nuestro portfolio con las formaciones y mejores prácticas en IT más demandadas y hará posible cubrir la demanda que muchos de nuestros grandes clientes esperan de nosotros. Dada su dilatada experiencia dentro de diferentes áreas, la incorporación de Victoriano ofrecerá a la compañía un punto de vista más heterogéneo y una capilaridad mayor dentro de los distintos canales de venta».

La incorporación de Victoriano Gómez se enmarca dentro de la decidida estrategia de crecimiento y captación de los mejores profesionales que está llevando a cabo Global Knowledge España siguiendo la línea del Grupo a nivel global.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo