Actualidad, Tecnología

HP presenta un PC convertible profesional y accesorios

Pro x2

MWC 2017. HP ha presentado en Barcelona el convertible profesional Pro x2 612 G2 y una serie de accesorios para sus dipositivos x2 y x3, que refuerzan su línea de movilidad para empresas.

Ya decíamos que Barcelona no es solo un congreso de móviles y HP lo ha demostrado con un potente tablet con teclado desmontable, que lleva la versatilidad como bandera por sus múltiples modos de uso, incluyendo el modo de presentación, el modo para tomar notas, el modo tablet para recopilar datos y el modo portátil.

Su pantalla es de 12 pulgadas de diagonal, tiene una resolución nativa de 1920 x 1280 píxeles, tecnología multitáctil con soporte para lápices ópticos y protección Corning Gorilla Glass 4.

Utiliza la 7ª generación de procesadores Intel Core, con modelos como el Core® i7-7Y75, acompañado de 8 Gbytes de memoria RAM y almacenamiento basado en estado sólido desde 128 a 512 Gbytes.

El 2 en 1 de HP incluye el teclado Collaboration, unido al dispositivo de forma magnética, incluye teclas específicas para gestionar directamente las llamadas de voz y videoconferencias. Para dibujar y tomar notas, HP ofrece el lápiz digital HP Active Wacom con App Launch, combinado con un amplio soporte de 165 grados en el tablet, facilita el poder crear y compartir presentaciones y documentos.

HPProx2_2

El dispositivo ha sido diseñado desde la base para crear entornos de trabajo seguros, e incluye un lector de tarjetas inteligente, un SSD extraíble y HP Client Security Suite Gen3, junto a un sensor dactilar y NFC (Near Field Communications) opcionales. También ha pasado las pruebas MIL-STD relativas a caídas, polvo, humedad, cambios de temperatura e impacto funcional.

Con Windows 10 preinstalado, el nuevo detachable profesional de HP ya está disponible por 899 euros. Además del 2 en 1, HP ha presentado una serie de accesorios para sus dispositivos x2 y x3, en la búsqueda de una mayor productividad y conectividad:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.