Actualidad, Tecnología

HP anuncia el mini-PC para empresas, EliteDesk 800 G3

EliteDesk 800 G3

HP ha anunciado el lanzamiento de los EliteDesk 800 G3, mini-PCs para negocios de tamaño contenido y varias opciones de configuración de componentes.

Aunque se ofrece en otros factores de forma, la versión mini de este EliteDesk es la más interesante. Tiene un tamaño un poco más grande (6.97 x 1.35 x 6.88 pulgadas) que la referencia en mini-PC, Intel NUC, pero tiene más potencia, con soporte para procesadores Intel Kaby Lake de 65 vatios.

El precio comienza en 400 dólares con una configuración basada en un procesador Intel Celeron G3930T de doble núcleo, con 4 Gbytes de memoria RAM, un disco duro de 500 GB y sistema FreeDOS. El modelo superior ofrece Windows 7 Pro, un procesador de cuatro núcleos Core i7-7700T, hasta 32 GB de memoria DDR4-2400 y disco duro de 2 Tbytes.

EliteDesk_2

Todos los modelos incluyen Gigabit Ethernet, 2 puertos DisplayPort, micrófono y auriculares, un puerto USB 3.1 Tipo-C y 6 USB 3.1 puertos Tipo-A. Otras opciones incluyen WiFi 802.11ac, Bluetooth, puertos adicionales, y una variedad de accesorios.

HP también ha puesto a la venta EliteOne 800, un nuevo ordenador compacto “todo en uno” que mezcla diseño y rendimiento a partes iguales. Está enfocado al mundo de los negocios pero también puedes usarlo para la oficina en casa o en cualquier punto del hogar.

elite

Está basado en una pantalla multitáctil con 23,8 pulgadas de diagonal, resolución FHD y tratamiento antirreflejos, con una base hardware responsabilidad de la última generación de los procesadores Intel Kaby Lake y un precio de 1.059 dólares.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.