Actualidad, Tecnología

Samsung da las claves que hacen único al Galaxy S8

al Galaxy S8

Gracias a la división filipina de Samsung hemos podido descubrir los puntos de interés o claves con las que el gigante surcoreano piensa convertir al Galaxy S8 en algo único, diferente y con el potencial necesario para convertirse en uno de los smartphones más vendidos de la nueva generación.

Cuando realizamos el proceso de registro en la web oficial nos salta un cuadro en el que podemos leer «¿qué estás buscando en tu próximo Galaxy?», y a continuación nos aparecen una serie de opciones diferentes:

  • Una cámara superior.
  • Un diseño premium y estilizado.
  • Una batería con mayor autonomía.
  • Gran rendimiento en juegos.
  • Experiencia mejorada en realidad virtual.

Samsung no vincula directamente esas claves al Galaxy S8, pero ya hicieron algo parecido antes de lanzar el Galaxy S7 y no hay duda de que todas esas mejoras estarán presentes en su nuevo smartphone tope de gama.

al Galaxy S8 (2)

Es un resumen muy interesante por dos grandes razones. La primera es que Samsung ha sabido cubrir los deseos más importantes de casi todos los grupos de consumidores que existen; viajeros que usan el smartphone como cámara, fanáticos del diseño y la calidad de acabados, usuarios que están pegados al smartphone 24 horas, aficionados a los videojuegos y aquellos que quieren aprovechar las posibilidades del Gear VR.

La segunda es que el gigante surcoreano no hay hecho referencia a dos claves muy importantes que pondrán la guinda al conjunto, quizá para intentar «disimular» un poquito.

Hablamos de la nueva pantalla con formato de 18:9, que cubrirá casi toda la parte frontal, y del asistente inteligente conocido como Bixby, dos novedades que pueden acabar marcando una gran diferencia y atrayendo la atención de los consumidores hacia el nuevo tope de gama de Samsung, un smartphone que según las últimas informaciones podría convertirse en el Galaxy más caro lanzado hasta el momento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.