Actualidad, Canal

Microsoft y Adobe crearán un modelo de datos estándar para marketing y ventas


Microsoft_Adobe

Microsoft y Adobe han unido fuerzas para ofrecer un conjunto de soluciones conjuntas diseñadas para ayudar a las empresas a transformar sus experiencias con los clientes.

Este tipo de soluciones se anunciaron hace unos meses y se presentarán en el Adobe Summit que se está celebrando estos días en Las Vegas. Además, las compañías han anunciado que están colaborando en un nuevo estándar de la industria para definir y unificar el idioma a utilizar por los servicios de datos en marketing y ventas. 

Para ello, están desarrollando un modelo de datos semántico que comprenderá y conducirá la participación del cliente en tiempo real. El estándar definirá cómo se estructuran esos datos y cómo se puede agilizar enormemente el proceso de obtenerlos en cantidades masivas.

Microsoft_Adobe_2

Microsoft y Adobe están trabajando con otros líderes de la industria incluyendo AppDynamics, Acxiom, Dun & Bradstreet, Qualtrics, Zendesk, [24]7 y MasterCard en el desarrollo de este nuevo modelo de datos. Las compañías se han comprometido a la creación de aplicaciones basadas en un lenguaje común de datos.

«Al proporcionar la integración de extremo a extremo en el nivel de la plataforma, los clientes pueden personalizar fácilmente sus aplicaciones, la captura de datos y su comportamiento dentro de la web y aplicaciones móviles, recogiendo ideas de los servicios de Adobe y Microsoft, así como de cualquier plataforma que soporte el modelo de datos«

Microsoft y Adobe proporcionarán información actualizada de este nuevo modelo de datos en la conferencia para desarrolladores Build 2017 que se celebrará en el mes de mayo.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.