¿Qué diferencia a un equipo de tinta profesional?

brother_600-MFC-J6930DW

¿En qué se diferencia tu empresa de la de tu competidor directo? ¿Cuál es tu ventaja competitiva? Seguro que tus clientes tienen claras las respuestas a estas preguntas. Pero si les preguntamos por las características que distinguen a un equipo de impresión de tinta profesional, seguramente tendrán muchas más dudas. Aquí os las solucionamos para tomar una decisión inteligente.

La diferencia de un equipo de impresión de tinta profesional radica básicamente en que las prestaciones que incorporan están diseñadas teniendo en mente las necesidades de un entorno profesional.

Decisiones para el futuro de tu empresa

Del valor que marca la diferencia de un equipo de tinta profesional sabe mucho Brother. Sus series Business Smart J5000 y J6000 ofrecen prestaciones pensadas para ofrecer a un negocio robustez, versatilidad y ahorro de costes unido a calidad profesional de gran durabilidad. Una decisión inteligente para cualquier negocio.

Robustez: La familia destaca por su cabezal de impresión mejorado para soportar un mayor volumen de impresión. Además, cuenta una velocidad comparable láser de 22 ppm en monocromo y 20 ppm color* y un tiempo de impresión de primera página de tan sólo 6 segundos**. Características que permiten una importante ganancia de productividad y ahorro de tiempo.

Versatilidad: las series Business Smart J5000 y J6000 ofrecen capacidad de papel, distribuidas en diferentes bandejas, entre 251 hojas hasta tamaño A3 a 600 hojas, para adaptarse a las distintas necesidades.

Estos modelos además de red cableada y Wi-Fi, incluyen Wi-Fi Direct, NFC, conexión móvil y cloud para que se pueda imprimir desde cualquier dispositivo integrado en el negocio. Adicionalmente, algunos de modelos trabajan con los estándares de impresión PCL6 y Br-Script3 para garantizar una mayor compatibilidad.

Ahorro de costes: siendo un factor clave para las empresas, Business Smart J5000 y J6000 ofrece tres características que ayudan a ahorrar y optimizar la productividad. Cartuchos individuales XL, funciones automáticas a doble cara y bloqueo seguro de funciones para limitar volúmenes de impresión por usuario.

Calidad profesional: las tintas pigmentadas hacen que los textos negros sean más nítidos y los colores más vivos y ofrezcan una alta durabilidad.

Además, esta serie cuenta con un elemento diferenciador: imprime en A3 en un dispositivo compacto en la serie J5000 y versatilidad en A3 en la serie J6000. Toda la gama se sella 3 años de garantía.

Esta familia supone un aliado tecnológico para el crecimiento de las empresas. Así, se podrán conseguir trabajos más rápidos, brillantes, eficientes y amoldados a cada circunstancia. ¿Sabes ahora cómo tomar una decisión inteligente para tu negocio?

Más información | Business Smart J5000 y J6000

*Según ISO 24734

**Según ISO 17629

Artículo AnteriorSiguiente Artículo