Actualidad, Canal

Amazon Premium, valor más allá del envío gratuito

Premium

El servicio Amazon Premium se ha convertido en algo muy popular y conocido dentro del canal. En este artículo ya tuvimos ocasión de hablar del mismo desde la perspectiva de la evolución que ha marcado a nivel de logística, pero lo cierto es que su valor para el consumidor va más allá de los envíos.

En BusinessInsider han publicado un interesante artículo en el que repasan todos los puntos de valor que ofrece Amazon Premium al usuario, y en este artículo vamos a repasar ese valor adicional enfocado al mercado y al cliente español.

1-Envío gratis en un día: es un viejo conocido pero no hemos querido perder la ocasión de incluirlo. Para el cliente la posibilidad de tener su envío en casa en apenas un día y sin pagar gastos de envío supone un valor fundamental. Es el gran pilar de Amazon Premium.

2-Acceso a Prime Video: con la suscripción a Amazon Premium podemos acceder también a este servicio desde el que podremos reproducir una gran cantidad de contenidos, entre los que se incluyen además series originales de Amazon.

3-Twitch Prime: un interesante añadido para todos los que utilicen de forma activa o pasiva el conocido servicio de streaming de videojuegos. Tendremos acceso a nuevos contenidos para nuestros juegos favoritos de forma totalmente gratuita y no veremos publicidad.

4-Premium Fotos: dispondremos de un servicio de almacenamiento en la nube totalmente gratuito y sin límites que nos permitirá guardar todas nuestras fotos.

5-Acceso prioritario a ofertas flash: las conocidas como ofertas relámpago son uno de los mayores atractivos de Amazon, y el hecho de poder acceder a ellas antes que nadie es un importante valor añadido al servicio Amazon Premium.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.