Actualidad, Tecnología

HP presenta nuevos portátiles y convertibles Pavilion

Pavilion

Pavilion es la gran marca de HP para el gran consumo, cuya renovación acaba de presentar la multinacional con modelos de diseño portátil y convertible.

Los nuevos portátiles Pavilion 2017 se ofrecerán en tamaños de pantalla de 14, 15,6 y 17,3 pulgadas. Exceptuando su tamaño de pantalla, sus posibilidades de configuración son muy amplias, incluyendo una base hardware con los procesadores Intel Kaby Lake o con las APU A10 de AMD.

Su diseño es más delgado y ligero que nunca, con más autonomía (hasta 10 horas) y tecnología de carga rápida. También renovados el teclado, el touchpad y sus sistema de bisagras. En opción, pueden equipar una cámara Windows Hello para asegurar el acceso al equipo y la autenticación, además de otros elementos de conectividad con puertos USB Type C, 2 USB 3.1, HDMI, Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, además de tarjetas de memoria.

No hay unidad óptica, siendo la primera vez que HP los elimina de sus portátiles para el gran consumo. Además de la gráfica integrada en el procesador, HP ofrecerá opciones de gráficos discretos con GPUs de AMD o NVIDIA. Monta hasta 16 Gbytes de memoria DDR4 y opciones de almacenamiento con SSD de hasta 512 Gbytes, disco duro de 2 Tbytes o una configuración de doble unidad.

PavilionHP

Con Windows 10 preinstalado y acabados de color en rojo, rosa, oro, azul y plata, estarán disponibles este trimestre con un precio que parte en los 599 dólares.

Pavilion en formato convertible

HP también ofrecerá los nuevos Pavilion en fomato convertible x360 en tres modelos según tamaño de pantalla, 11,6, 14 y 15,6 pulgadas. Su hardware tiene su base en los procesadores Intel Kaby Lake y en configuraciones similares a los de los portátiles.

PavilionHP_2

La diferencia son las pantallas multitáctiles que incluyen, su soporte para lápices ópticos con el HP Pen que se ofrece por defecto con los equipos y un sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados para facilitar varios modos de uso, desde portátil a tablet.

Con Windows 10 preinstalado, estarán disponibles en este trimestre con precio de partida en los 399 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.