web
statistics
Actualidad, Acuerdos, Canal

EinzelNet integra el Wi-Fi de Mojo Networks

einzelnet_mojo

Nuevo acuerdo de integración por el que la consultora EinzelNet pasará a añadir la inteligencia de redes de Wi-Fi de Mojo Networks en sus proyectos. Así, la tecnología se incluye en el ecosistema del integrador aportando así más valor.

Liberando las redes de hardware propietario y utilizando toda la potencia de la nube, Mojo Networks proporciona un servicio WiFi gestionado en Cloud, cognitivo, confiable, sencillo y que asegura una mejor experiencia de usuario.

En este sentido, Alejandro Cadarso, Business Development for Wireless & IT Security Solutions en EinzelNet comenta:

“Mojo Networks se ha erigido como la alternativa a los controladores WLAN. En base a este posicionamiento y al espíritu innovador de esta empresa, este acuerdo supone una apuesta clara e importante para EinzelNet, a la hora de ofrecer a sus clientes una opción que simplifica sobremanera la gestión WiFi”.

Desde que comenzase su relación contractual, EinzelNet ya se ha alzado con diferentes proyectos para llevar la inteligencia a las redes WiFi de sus clientes. Tal es el caso del proyecto acometido en una conocida casa de apuestas. Las innovaciones de Mojo Networks han permitido mejores experiencias de usuario, más opciones y mayor velocidad, todo a un coste reducido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!