Web
Analytics
Actualidad, Canal

Facebook dará la opción de pedir comida con un simple clic

pedir comida

La conocida red social tiene pensado introducir la opción de pedir comida a través de un botón, que se encontrará integrado directamente en Facebook y hará que el proceso sea tan sencillo como tocar o hacer clic en dicho botón.

Esta opción que permite pedir comida se encuentra disponible sólo para algunos usuarios, lo que significa que su implementación se está llevando a cabo de forma gradual y que únicamente unos pocos están teniendo la posibilidad de probarla.

En cualquier caso su funcionamiento no es nada revolucionario ya que resulta idéntico al de otras aplicaciones dedicadas para pedir comida. El sistema puede reconocer dónde nos encontramos y ofrecernos una lista con los restaurantes y vendedores de comida que reparten en esa zona.

De esa lista podremos elegir el restaurante al que queremos hacer el pedido y una vez dentro se nos mostrará la carta con los diferentes alimentos que ofrece. Cuando tengamos claro nuestro pedido sólo tendremos que finalizar el proceso y hacer el pago, sin más.

La opción de pedir comida está disponible tanto en la versión móvil de Facebook (la aplicación) como en la versión de navegador, aunque como dijimos más arriba de momento tiene una disponibilidad limitada y su extensión a nivel global se irá realizando de forma gradual.

Por otro lado también hay que tener en cuenta que la oferta inicial de restaurantes adscritos será bastante baja, aunque se irá ampliando sucesivamente.

Resulta muy interesante ver como Facebook ha ido buscando nuevas áreas de negocio en un constante esfuerzo por diversificar, ampliar y mejorar su conocida red social.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!