Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Intel presenta nuevos mini-PC, NUC

NUC

Intel NUC se ha convertido en toda una referencia en el interesante segmento del mini-PC, máquinas cada vez más potentes y conectadas, y bajo un factor de forma lo que permite colocarlos en cualquier parte según uso, sea oficina, escritorio o sala de estar.

Los nuevos NUC que Intel ha presentado en el Computex siguen esa línea. Emplean un formato small form factor (SFF) que se traduce en unas dimensiones de 115 x 111 x 51 mm, están fabricados en aluminio y plástico, y mejoran su base hardware con los nuevos procesadores Kaby Lake.

Pueden equipar hasta 32 Gbytes de memoria DDR4 a 2133 MHz y cuentan con soporte nativo para Optane, unidades de almacenamiento M.2 y gráficas Iris Plus con 64 MB de eDRAM y aprovechamiento de la RAM del sistema.

Su conectividad es sobresaliente con puertos Thunderbolt 3 a través de USB Type-C, tarjetas micro SDXC con soporte UHS-I, Gigabit Ethernet, 802.11ac WiFi, Bluetooth 4.2, 4 puertos adicionales USB 3.0, puerto de infrarrojos, conector de audio 3,5 mm (delantero y trasero) y audio multicanal. Ofrece salidas de vídeo HDMI 2.0 con soporte para vídeo 4K / 60Hz y DisplayPort 1.2.

Intel ofrece varias configuraciones desde una base con procesador Core i3-7100U, 4 GB de RAM, SSD M.2 de 128 GB de SSD y FreeDOS integrado en la barrera de los 500 dólares.

Basado en el Core i5-7260U tenemos el modelo NUC7i7BNH, mientras que el tope de gama es el NUC7i7BNH con un Core i7-7567U y un precio de 699 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!