Actualidad

TP-Link personaliza sus productos en pro de la educación digital

tp-link-tlwr802n

Con el router de viaje TL-WR802N y el punto de acceso profesional EAP330, TP-Link ha introducido mejoras en el programa de educación digital de Profuturo, de Fundación Telefónica y Fundación Bancaria la Caixa. Una forma más de conectar a niños de África Subsahariana, América Latina y Sudeste Asiático.

TP-Link responde así al compromiso de atender y dar respuesta a todas y cada una de las necesidades de sus usuarios no sólo con una importante partida destinada a las actividades de I+D+i –a las que dedica cada año el 8% de sus ventas globales-, sino también con el esfuerzo que se hace desde su departamento técnico para adaptar su tecnología a las necesidades puntuales.

Así, aunque ambos productos, el TLWR802N y el EAP330, han sido diseñados para su uso en un entorno empresarial, «la capacidad de TP-Link para adaptar su tecnología a cualquier escenario, por muy diferente que sea del original, se ha convertido en una seña de identidad de la marca que le está permitiendo ganar posiciones en mercados, en los que la personalización de la propuesta es una condición ‘sine qua non», afirma Paloma Barrios, ISP Business Development Director de TP-Link Iberia.

Por un lado tenemos el router TL-WR802N para acceder rápida y sencillamente a Internet sobre la marcha. Está diseñado para usar con tablets, smartphones, consolas portátiles y otros dispositivos portátiles electrónicos inalámbricos y ofrece una tasa de transferencia de 300 Mbps.

Por su parte, el EAP330 es un punto de acceso Gigabit inalámbrico de doble banda con capacidad para transmitir a una velocidad concurrente de 1,9 Gbps (600Mbps en la banda de 2,4GHz y 1.300 Mbps en la banda de 5 GHz).

Imagen | Tech Fly

Artículo AnteriorSiguiente Artículo