Actualidad, Canal, Retail

MediaMarkt reubica sus 30.000 metros cuadrados de almacén

mediamarkt_logistica

MediaMarkt pasa a la localidad madrileña de Pinto toda su gestión logística. Un almacén de 30.000 metros cuadrados albergarán 30.000 referencias. Un monstruo cercano al que cuenta su principal opositor en España, Amazon, que cuenta con un centro logístico de 32.000 metros cuadrados en San Fernando de Henares (Madrid).

Desde hoy hasta el próximo 27 de junio se trasladará todo la mercancía a este nuevo espacio. Desde esta nueva plataforma, la compañía gestionará de forma centralizada toda la actividad logística de España, mejorando la calidad del servicio al cliente y ofreciendo nuevos servicios orientados a mejorar la experiencia de compra. Se estima que al cabo del año se gestionarán más de 2 millones de unidades, con crecimientos anuales superiores al 20%.

Antes de 2018 renovará el 100% de sus tiendas

MediaMarkt está llevando a cabo un plan de transformación digital en España, que implica la renovación del 100% de sus establecimientos entre 2016 y 2018 y al que destina una inversión de 47 millones de euros.

Aprovechando la ocasión para evitar al máximo los traslados, MediaMarkt ha iniciado una promoción desde el 15 hasta el 28 de junio. La iniciativa contará con inventario a precios especiales y sin gastos de envío.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo