Actualidad, Tecnología

Microsoft comercializa en España los nuevos Surface

nuevos Surface

En la fecha prevista, Microsoft ha anunciado la disponibilidad en España de los nuevos Surface en un lanzamiento internacional que incluye otros 24 nuevos países.

Microsoft siempre ha tenido en cartera una buena colección de periféricos (ratones y teclados) pero nunca como ahora ha tenido un catálogo de hardware tan amplio bajo la marca propia Surface, incluyendo equipos informáticos en varios formatos.

El primero de los nuevos equipos es Surface Laptop. Considerado como el primer portátil de Microsoft, dispone de un chasis delgado y ligero con peso en 1,22 kilogramos, una pantalla multitáctil PixelSense de 13,5 pulgadas, procesadores Intel Kaby Lake y Windows 10.

Ya está disponible en la Microsoft Store desde 1.149 euros, impuestos y envío incluido, en una configuración base con un procesador Intel Core i5, 4 Gbytes de RAM y SSD de 128 Gbytes.

El segundo de los equipos comercializados es el Surface Pro 2017, una actualización del «2 en 1» Surface Pro 4, con el chasis de magnesio, Windows 10, pantalla PixelSense táctil de 12,3 pulgadas y resolución de 2.736 x 1.824 píxeles, procesadores Intel Kaby lake hasta Core i7 con gráfica Iris Pro, y la opción de lápiz óptico con 4.096 niveles de presión y la base con teclado para utilizarlo como ultraportátil.

Surface Pro y Surface Laptop

Ya está disponible en la Microsoft Store desde 949 euros, impuestos y envío incluido y con una configuración base que ofrece un Core m3, 4 Gbytes de RAM y SSD de 128 Gbytes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.