Actualidad, Tecnología

Dell UltraSharp U3818DW, grande y profesional

Dell UltraSharp U3818DW

Dell UltraSharp U3818DW es el último modelo de uno de los fabricantes que mayor catálogo de monitores informáticos ofrece.

Si hace unos días presentó nuevos monitores Alienware específicos para juego en PC, hoy presenta un UltraSharp U3818DW muy distinto en formato y objetivo, porque está destinado principalmente a ser la estrella en un escritorio profesional, un creador de contenido, diseño o edición, sector financiero o ingeniería.

El monitor se incluye en la serie InfinityEdge (biseles estrechos) y tiene una diagonal apabullante de 38 pulgadas, suficiente para reemplazar sistemas multi-monitor. Su panel es curvado, relación de aspecto ultrawide 21:9 y resolución nativa de 3840 x 1600 píxeles.

El monitor soporta el 99% del espacio de color sRGB y garantiza una calibración de fábrica con un promedio delta-E 3.0 o inferior. Su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo, mientras que su tasa de refresco no se explicita pero debe ser 60 Hz.

Cuenta con un interruptor KVM para que pueda utilizar el mismo teclado y ratón en varios ordenadores conectados en la pantalla. La pantalla también tiene la capacidad de enviar hasta 100 vatios a través de un cable USB Type-C para cargar un ordenador portátil, tablet o smartphone. Además del USB, dispone de conectores DisplayPort y HDMI para conexión al PC.

El Dell UltraSharp U3818DW estará disponible a partir del 23 de junio en su portal web con precio de venta de 1.499 dólares

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.