Web
Analytics
Actualidad, Canal, Retail

PcComponentes se adapta al horario del cliente en Madrid

pccomponentes_tienda_madrid

Más velocidad todavía. PcComponentes exprime su logística en Madrid para aportar más valor a la venta on-line. De hecho, la tienda on-line se compromete a entregar en dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente.

El servicio de entrega express está disponible en prácticamente toda la capital, incluyendo 35 códigos postales atendidos y alrededor de dos millones de personas. Una entrega que se puede solicitar al comprar en la plataforma on-line y tiene un coste de 4,95 euros por pedido.

Con este tipo de entrega, PcComponentes garantiza la entrega en dos horas o en la franja horaria que el cliente decida a lo largo de ese día o del siguiente, el horario será de lunes a viernes de 12,00 a 22,00 horas.

La batalla no cesa

La logística sigue siendo un arma en la guerra por ser la tienda on-line más valorada. La carrera por ser el más rápido que entrega ha llegado a PcComponentes a superar sus limites marcados y proponer lo que hasta hace no mucho parecía inconcebible para la tienda murciana.

Pero la lucha por ser el más veloz no cesa. Es digno de loar los intentos de PcComponentes por ponerse a la altura de Amazon que ya ha avisado que estudia abrir 25 almacenes en España. Sin embargo, su propuesta evidencia una realidad: la velocidad en la logística tiene un precio, que en su caso, repercute en el consumidor. En el del retailer americano prefiere asumir el coste construyendo una nutrida partida de pérdidas. ¿Hasta cuándo?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!