Actualidad, Canal, Programas

NetApp refuerza recursos para proveedores cloud

netapp_proveedores_cloud

Más mejoras dentro del programa Fueled by NetApp dirigido a proveedores de cloud y hosting. El fabricante añade acceso a opciones de consultoría e incubadora cloud, así como nuevas garantías de eficiencia y mejoras en los programas de formación.

El programa Fueled ofrece soluciones listas para su comercialización con rendimiento garantizado y escalable, gestión automatizada, seguridad de los datos y eficiencias globales. A esto se le añade:

  • Ampliación de servicios complementarios de asesoramiento para la gestión de productos, extensivos a todo el catálogo de productos y soluciones de NetApp.
  • El programa NetApp Cloud Incubator, que ofrece acceso simplificado a recursos de almacenamiento para start-ups centradas en el hosting y el cloud.
  • Alianzas para la formación, con asesoramiento por parte de instructores, así como programas de gestión de certificaciones y de marketing.
  • Mayores inversiones en marketing conjunto y desarrollo de soluciones, en un esfuerzo por impulsar las actividades de comercialización más relevantes para los proveedores de servicios.
  • Garantías de eficiencia en la plataforma de almacenamiento SolidFire.

A este respecto, Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal, Alianzas y Proveedores de Servicios de NetApp Iberia comenta:

«Es un paso más en nuestra estrategia de consolidación del crecimiento en el mercado cloud de la mano de nuestros principales proveedores de servicios en España y Portugal. Tras dos años de continuo trabajo codo con codo con nuestras alianzas, y cosechando éxitos sin precedentes, es el momento de dar un paso más».

Algunos proveedores cloud ya han podido ver los resultados de este trabajo. Carrenza o Internet Solutions, filial de Dimension Data y parte de NTT, son algunos de las alianzas estratégicas de NetApp.

Más información | Fueled by NetApp

Imagen | Jason Blackeye

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.