Actualidad, Canal, Retail

Walmart venderá a través de Google Express

google_express_walmart

El supermercado americano Walmart continúa ampliando su presencia on-line para contrarrestar la fuerza de sus competidores. Para ello ha firmado un acuerdo a través del cual venderá en Google Express y Google Home. Con ello se enfrenta directamente a Amazon utilizando la fuerza del gigante de Mountain View.

Mediante este acuerdo, Walmart incluirá sus productos en la plataforma Google Express que también agrupa a otros como Target o Walgreens. Además, el catálogo del supermercado estará disponible desde el altavoz inteligente Google Home.

Walmart y Google construyen una relación de simbiosis en la que uno mejora su capacidad comercial on-line mientras que el otro refuerza su catálogo para atraer a más compradores. Una manera de beneficiarse ambos de las ventajas del otro para continuar creciendo en el terreno del comercio electrónico.

Adicionalmente, Google Express ha añadido mejoras para competir con Amazon Prime. La cuota anual de Google Express se ha reducido a 95 dólares frente a los 99 dólares de la tarifa plana de Amazon.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo