Actualidad, Canal

MediaMarkt selecciona 100 empleados para su nueva tienda en Madrid

MediaMarkt empleo

El gigante alemán especializado en venta minorista de electrónica de consumo, MediaMarkt, ha comenzado el proceso de selección para cubrir 100 puestos de trabajo en la nueva tienda que abrirá en Vallecas, Madrid.

MediaMarkt busca «un equipo de profesionales que destaque por su dinamismo, entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención y orientación al cliente».

Por ello, entre los perfiles que necesita incorporar se encuentran las funciones de atención y servicio al cliente en todos sus ámbitos, así como perfiles de gestión de mercancía y distribución.

Los interesados en optar a estos empleos pueden presentar su candidatura a través del portal “Únete a nosotros” de la web de MediaMarkt o a través del “MediaMarkt Iberia”, el perfil de ka red profesional LinkedIn de la compañía. El plazo de selección de personal finalizará en la segunda semana de septiembre de 2017.

MediaMarkt continúa así su expansión en España después que su propietario, el grupo alemán Ceconomy, haya adquirido el 24,33 por ciento de Fnac Darty, convirtiéndose en el accionista mayoritario de la empresa francesa, también con importante presencia en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.