Web
Analytics
Actualidad, Canal

Xiaomi sigue creciendo, le espera un buen trimestre

Xiaomi sigue creciendo

En este artículo ya os contamos que Xiaomi sigue creciendo. La compañía china cerró el segundo trimestre de 2017 con un crecimiento importante si comparamos con el mismo periodo de 2016, pero las previsiones para el tercer trimestre de 2017 son además muy positivas.

Según fuentes de DigiTimes la compañía china podría incrementar en gran medida sus ventas durante el tercer trimestre del año y alcanzar los 25 o 30 millones de unidades vendidas, una cifra que la colocaría muy cerca de Oppo, quien actualmente es el cuarto mayor vendedor de smartphones a nivel internacional.

Con esto se confirma que Xiaomi sigue creciendo y que además se encuentra atravesando un momento muy bueno, puesto que no se limita a mantener su quinta posición como mayor fabricante de smartphones sino que además está haciendo esfuerzos para ir escalando gradualmente en ese top cinco.

Una de las últimas novedades que ha anunciado Xiaomi ha sido el Redmi Note 5A, un terminal que ya os presentamos en MuyComputer. Dicho smartphone está dirigido a la gama media y tiene una buena relación calidad-precio, pero además la compañía china está trabajando en un nuevo smartphone tope de gama, el Xiaomi Mi MIX 2.

Dicho smartphone contará con una pantalla de gran tamaño en formato 18:9 que promete reducir los bordes al mínimo. Montará también un SoC Snapdragon 835 y una configuración de doble cámara trasera, de manera que cumplirá con todos los estándares del mercado actual de terminales tope de gama.

Con ese nuevo terminal Xioami cerrará un catálogo muy completo que sin duda podrá ayudarle a cumplir esa previsión de suministrar 25-30 millones de smartphones durante el tercer trimestre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!