Actualidad, Canal

Intel abre promoción especial de reembolso de hasta 100 euros

reembolso

El gigante del chip ha iniciado una promoción de reembolso con la que dar un impulso a la venta de sus procesadores Kaby Lake (Core de séptima generación) en la recta final previa al lanzamiento de Coffee Lake, generación que sucederá a aquella y que llegará bajo la nomenclatura Core 8000.

La idea es muy sencilla, cuando un cliente compre un procesador Kaby Lake, que puede ir acompañado de una placa base compatible y una unidad de memoria Intel Optane incluidas en la promoción, podrá llevarse un reembolso de hasta 100 euros, que le serán ingresados a través de transferencia bancaria.

Un ejemplo de configuración que entraría en esa promoción sería un procesador Core i7 7700K, una placa base ASUS Maximus IX Extreme y un módulo Intel Optane de 16 GB, aunque hay otras opciones que se adaptan a un mayor número de consumidores.

Esta oferta estará vigente para todos los productos comprados desde hoy 28 de agosto hasta el 30 de septiembre, aunque los consumidores dispondrán de un plazo de hasta 60 días desde el momento de la compra para rellenar la solicitud de devolución, un proceso que puede completarse a través de este enlace.

Para que la solicitud del reembolso se lleve a cabo con éxito es imprescindible demostrar que se ha realizado la compra de productos incluidos en la promoción en el plazo de vigencia de la misma, ya que en caso contrario podría ser rechazada.

Los procesadores que se incluyen en esta promoción son los siguientes:

  • Intel Core i7 7700K con cuatro núcleos y ocho hilos.
  • Intel Core i5 7600K con cuatro núcleos y cuatro hilos.
  • Intel Core i3 7350K con dos núcleos y cuatro hilos.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.