Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

SanDisk anuncia la microSD de mayor capacidad de la historia

microSD

SanDisk ha utilizado el marco del IFA 2017 para anunciar una tarjeta de memoria microSD que bate todos los récords de capacidad de almacenamiento: 400 Gbytes.

MicroSD es la variante más pequeña en tamaño de la especificación de tarjetas de memoria SD, que incluye estas mismas SD genéricas y las miniSD. Su tamaño reducido a 15×11×1 mm ha permitido incluirlas en todo tipo de dispositivos. 

Su creación en 2005 precisamente de la mano de SanDisk coincidió con las explosión de ventas de móviles inteligentes y aunque hoy algunos terminales ya no las soportan, su extensión es masiva y en algunos casos imprescindibles para aumentar la capacidad de almacenamiento interno del propio dispositivo.

Este dispositivo de almacenamiento externo y extraíble tremendamente popular, se extiende por decenas de millones de unidades en múltiples productos profesionales y de consumo. Esta versión récord de SanDisk está especialmente destinada a productos como cámaras de acción o consolas portátiles. 

La nueva Ultra Plus de SanDisk permite grabar 35 horas de vídeo con resolución Full HD y ofrece una velocidad máxima de transferencia de 100 Mbytes por segundo. Estará disponible en el mes de septiembre con precio oficial en los 249 dólares.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!