web
statistics
Actualidad, Canal, Programas

QNAP ofrece 5 años de garantía para su catálogo profesional

qnap_garantia_valor

A los 2 años legales que cualquier producto tiene por normativa europea, QNAP añade 3 años adicionales con una garantía extra para el territorio ibérico. Así, los distribuidores de España y Portugal tendrán 5 años de garantía y un plan de servicios postventa de valor en algunos modelos de su catálogo profesional. Las novedades están vigentes desde el 1 de septiembre.

La garantía de 5 años se cubre directamente en ciertos NAS de alto rendimiento dirigidos a empresas. Entre ellos están algunos como el TVS-EC2480U-SAS-RP R2, ES1640dc o TES-1885U. Esta garantía cubre además sin ningún coste adicional el 100% de las piezas o mano de obra en caso de avería o problemas.

“No hay cargos ocultos ni costes adicionales; para obtener la ayuda de QNAP sólo tiene que hacer una llamada o enviar un correo electrónico”, comentan desde el fabricante.

A este servicio se le añade la posibilidad de obtener una sustitución avanzada por adelantado. Un servicio por el cual el fabricante cubre cualquier sustitución del hardware además de enviar una unidad de reemplazo que estará en casa del cliente en un plazo de 5 días. Todo esta garantía estará cubierta por su partner local, Anovo, que se encargará de las gestiones en España y Portugal.

Esta garantía sólo puede ser adquirida a través de distribuidores oficiales QNAP en España y Portugal y debe ser comprada dentro de un plazo de 90 días a contar desde la fecha de compra del NAS QNAP en el mismo distribuidor donde este fue adquirido.

Más información | Garantía de QNAP

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!