Canal, Actualidad, Programas

Rubrik busca atraer partners a la gestión cloud

rubrik_gestión_cloud_partners

La gestión de datos en cloud sigue siendo un nicho de oportunidad donde las figuras se propagan con rapidez. Entre las amalgama de figuras está Rubrik, reconocida por Gartner y Forbes como una compañía puntera en el segmento. Ahora, presenta su programa mundial de partners con el que espera que ese reconocimiento llegue al canal.

El programa propone una oferta de servicios gestionados que permiten automatizar la gestión cloud de datos en una arquitectura escalable a través de nube privada, híbrida o pública. Así, proveedores de servicios, VAR y partners de consultoría podrán utilizar esta base con recursos como branding, co-markeitng, soporte téncico y portal on-line de socios.

Respecto a la oportunidad que representa el mercado de la gestión de datos cloud, Randy Schirman, Vicepresidente de Worldwide Channel y Service Delivery Partner Sales de Rubrik comentaba:

«Según Gartner, el 50% de las organizaciones aumentará o reemplazará su aplicación de copia de seguridad actual por otra solución en el 2021. La oportunidad de mercado es enorme. El canal está solicitando programas sencillos que aceleren su tiempo de lanzamiento, ayuden a crear servicios de primera calidad y creen valor. Nuestro programa está diseñado para abordar estos desafíos y ayudar a nuestros socios a crear relaciones más ricas y profundas con sus clientes».

El programa ofrecer dos niveles para recompensar el volumen adicional y el compromiso de los socios. El nivel selecto, dirigido a aquellos socios que buscan un punto de entrada flexible. Por otro lado, la opción élite está pensada para partners que ya están prestando servicios a clientes con grandes conjuntos de datos a gestionar o migrar.

Además, Rubrik ha cerrado un acuerdo con Assured Data Protection para ofrecer a su canal servicios de marca blanca. Una alternativa para aquellos que no tienen  recursos o capacidades de construir estos servicios para sus clientes.

Para aquellos partners que ven el valor de ofrecer los servicios de gestión de datos de Rubrik, pero no tienen los recursos o capacidades de construir estos servicios para sus clientes, Rubrik ha cerrado un acuerdo con Assured Data Protection para poder ofrecerles un conjunto de servicios de marca blanca impulsados por Rubrik.

Imagen | rawpixel.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.