Actualidad, Acuerdos, Canal

Nuvias firma acuerdo de distribución con Juniper Networks

Nuvias y Juniper

Nuvias, el grupo especializado en ciberseguridad, redes avanzadas y comunicaciones unificadas, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Juniper Networks en Europa, Oriente Medio y África.

Nuvias respaldará los planes de crecimiento de Juniper Networks especialmente en el mercado empresarial de gama media a alta, distribuyendo todo el portfolio de soluciones de Juniper incluyendo las dedicadas a la interconexión de redes de alto rendimiento, seguridad, centros de datos y nube.

También ofrecerá capacitación técnica en ventas y marketing para ayudar a aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocio a través de un nuevo programa completo de desarrollo de socios de canal que complementará el que existía en la actualidad.

“En Nuvias estamos entusiasmados por esta nueva asociación con Juniper, un pionero en la innovación, rendimiento, seguridad e interconexión de redes. La fortaleza de nuestro compromiso quedará demostrada a través de una dedicación hacia la habilitación de los socios, servicios y soluciones que puedan generar nuevas oportunidades y negocios”, afirmó Paul Eccleston, director ejecutivo de Nuvias.

La asociación ayudará a los socios a aprovechar las oportunidades en la automatización de redes de alto rendimiento, SDN y la seguridad inteligente definida a través de software, claves en las estrategias de Transformación Digital de las organizaciones, comenta Kristian Kerr, director de canal, alianzas y comercial para Europa, Oriente Medio y África de Juniper Networks, que explica el acuerdo:

“Estamos satisfechos de trabajar con Nuvias, distribuidor de valor añadido cuyas fortalezas en interconexión de redes y seguridad complementan a la perfección, nuestro foco estratégico y portfolio de soluciones”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.