Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Intel descontinua los procesadores Skylake

procesadores Skylake

Intel descontinua los procesadores Skylake un mes antes de la llegada de la nueva plataforma, Coffee Lake. No es una sorpresa, Intel nunca ha vendido tres generaciones de producto a la vez.

Como de costumbre, los procesadores Skylake no van a desaparecer de las estanterías de inmediato y después del anuncio oficial, los distribuidores podrán seguir realizado pedidos hasta el 31 de marzo de 2018 para entregas finales hasta septiembre de 2018.

Esto se aplica a modelos como los Core i7-6700K, Core i5-6600K, así como los modelos especiales con GPUs integradas más potentes y en general a toda la serie 6000, sexta generación de procesadores Core que se comercializaron en varias marcas (Core, Pentium, Celeron…) y modificadores (i7, i5, i3…).

Los procesadores Skylake serán reemplazados por la actual serie “Kaby Lake” y por la futura “Coffee Lake”, séptima y octava generación respectivamente.

La octava generación es un salto cualitativo que ofrece un 40% de aumento de rendimiento en comparación con la generación anterior y el doble respecto a un PC de 5 años de antigüedad. Su comercialización ha comenzado con la serie de bajo voltaje “U” para portátiles y está previsto que los modelos para PCs de sobremesa lleguen al mercado en octubre.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016
amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!