Actualidad, Agenda, Formación

Fujitsu amolda su oferta formativa para el canal

fujitsu_formacion

Fujitsu mejora su plan de formación adaptándolo a su actual oferta de soluciones. Así, los partners dentro del programa Select Partner pueden acceder a una nueva propuesta en la que se incluyen cursos sobre tendencias como digital, seguridad o Big Data.

La oferta de cursos y certificaciones de Fujitsu se amplía y actualiza. Tantos los cursos obligatorios como opciones cuentan con más opciones que se amoldan a los requerimientos del canal de la casa nipona. También se incluirán webinars locales para atender mejor las necesidades.

Adicionalmente, se realizará una comunicación consolidada de todas las acciones formativas, con el objetivo de hacer más accesible y facilitar el contenido internacional.

En este mes de septiembre, se realizarán 5 nuevos cursos de certificación. De estos los presenciales serán sobre PRIMERGY Install and Manage ServeView para servidores (18 y 19 de septiembre) y sobre ETERNUS DX Entry Installation (20 y 21 de septiembre).

Por otro lado, están los webcast internacionales, que el 13 de septiembre tratará sobre New Hybrid Cloud Expert Specialization para Enterprise Service Catalog Manager (ECSM). Una formación en la que se podrán certificar en Hybrid Cloud. Además, este curso les ayudará a aprovechar más con el portal “Enterprise Service Catalog Manager” donde se aglutinan todas las ofertas en la nube de PRIMEFLEX.

De los webinars nacionales se establecen dos para este mes: el 5 de septiembre sobre PRIMEFLEX for Cluster-in-a-box y Storage Space Direct y el 22 de septiembre para PRIMEFLEX for VSAN.

Como complemento a esta formación orientada personal técnico y pre-venta, el próximo 4 de octubre tendrá lugar una formación comercial presencial de 1 día de duración sobre “Cómo vender PRIMEFLEX” llamada PRIMEFLEX Inspire.

Imagen | The Climate Reality Project

Artículo AnteriorSiguiente Artículo