web
statistics

HP presenta sus nuevas soluciones de impresión profesional

impresión profesional

En la celebración del HP Reinvent: World Partner Forum la compañía estadounidense ha mostrado a sus socios su nueva visión en el mundo de la impresión, con herramientas diseñadas para mejorar la protección y facilitar la transformación de cualquier entorno de impresión profesional.

HP ha diseñado nuevas soluciones que ayudan a evitar problemas que pueden aparecer en un entorno de impresión a la hora de adaptarse a los nuevos entornos digitales, y que favorecen aspectos como la colaboración y la movilidad.

Enrique Lores, presidente de Imagen e Impresión de HP, ha comentado:

“HP está formando a su canal para ofrecer las mejores experiencias para sus clientes, reinventando la impresión con el fin de dar respuesta a las necesidades de las empresas en un negocio que adapta a los requerimientos de cada cliente. A medida que el entorno tecnológico cambia y los modelos de impresión se transforman, los partners podrán generar nuevas oportunidades de negocio gracias a la inclusión de nuevos servicios y soluciones innovadoras que permitan imprimir de forma fácil y segura”.

Nuevas herramientas y dispositivos de impresión

Para llevar a cabo esa mejora y esa transformación en el entorno de impresión profesional la compañía ha apostado por introducir novedades a nivel de software, con nuevas herramientas de seguridad y gestión y nuevas soluciones y también nuevos dispositivos de impresión que marcan un avance claro.

Estas son las claves más importantes:

  • HP Connection Inspector: Nueva función de seguridad integrada creada por HP Labs que actúa de forma inteligente y ayuda a las impresoras a estar un paso por delante de los ataques de malware gracias a sus capacidades avanzadas de autodefensa.
  • HP Roam: Una nueva solución de impresión profesional para disfrutar de una impresión en la nube totalmente segura.
  • HP Solution Hub: Se trata de una plataforma de optimización del flujo de trabajo que integra el papel fácilmente en el mundo digital, facilitando el acceso a lo mejor de los dos mundos.
  • Nueva generación de Smart Device Services 2.0: Aprovecha la potencia del Internet de las Cosas, el Big Data, el aprendizaje automático y los diagnósticos predictivos para transformar y simplificar el mantenimiento de los dispositivos.
  • Nuevos escáneres e impresoras profesionales A3 con funciones de seguridad y rendimiento mejoradas. Esta nueva gama está formada por las soluciones Digital Sender Flow (A4) y ScanJet Enterprise Flow (A3), y también por las impresoras HP Color LaserJet Pro MFP M180-181 y HP Color LaserJet Pro MFP M280-281.

La importancia del valor añadido

Una vez más HP ha apostado por cuidar el valor añadido en su catálogo de soluciones de impresión con una renovación que como vemos va más allá de los dispositivos de impresión, ya que abarca tanto soluciones de seguridad como herramientas de gestión y de integración entre papel y digitalización.

La compañía también ha confirmado el periodo de disponibilidad de todas estas novedades:

  • HP Connection Inspector estará disponible a finales de este año a través de una actualización del firmware FutureSmart.
  • HP Roam llegará primero como una solución de impresión profesional y estará disponible en la primavera de 2018.
  • HP Solutions Hub estará disponible en la primavera de 2018.
  • Smart Device Services 2.0 también llegará en la primavera de 2018.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!