Canal, Actualidad, Acuerdos

Los partners de AHORA Freeware se convierten en accionistas

accionista_canal_ahora_

Aunque no es el único caso, es complicado ver a un distribuidor entre los accionistas de una compañía. Sin embargo, la compañía valenciana AHORA Freeware ha querido implantar esta política para reconocer así el valor de su canal de distribución como una más dentro de la organización.

Dentro del capital de la compañía se incorpora una participación del 5,7% de la que se responsabilizará el canal de distribución. Las prácticas colaborativas y el coste marginal cero, son las claves de la relación entre AHORA Freeware, su Canal y el mercado.

A este respecto,  Ignacio Herrero, Director General de AHORA Freeware comenta:

«Para nosotros es lógico reconocer el valor que el Canal nos aporta; y qué mejor forma de hacerlo que posibilitarles la entrada en el accionariado de la compañía, permitiendo así que participen aún más estrechamente y se beneficien de los resultados».

Los integrantes del Canal de distribución que se han sumado al accionariado de la compañía, lo han hecho a través de un acuerdo común en el que todos participan a partes iguales. Un porcentaje que tienen previsto aumentar en un futuro con nuevos miembros dentro de su ecosistema de partners.

Un movimiento que no quiere supone la venta de la empresa, según ha declarado Ignacio Herrero: «no estamos en venta. Somos una compañía inconformista, innovadora, con un modelo totalmente diferenciado y trabajamos unidos para ser los líderes en 2020. Hemos venido para cambiar las reglas y lo demostramos día a día atrayendo a nuevos clientes e integrantes de canal».

Imagen | Nina Strehl

Artículo AnteriorSiguiente Artículo