Actualidad, Canal, Mayoristas

Esprinet, listo para abrir su cash and carry en Barcelona

esprinet_esprivillage_5

El segundo centro cash and carry de Esprinet abrirá sus puertas el próximo 18 de septiembre. Como ya habíamos adelantado, Hospitalet de Llobregat (Barcelona) acogerá este espacio donde el mayorista expondrá su catálogo de consumo y permitirá a los distribuidores tener stock inmediato.

El nuevo centro de 700 metros cuadrados será como el que ya tiene Esprinet en Madrid. Un lugar para ver, tocar y recoger productos donde los asesores de mayorista harán labores de preventa. También es un punto de encuentro entre partners y fabricantes ya que se impartirán certificaciones, cursos y otros contenidos.

El cash and carry de Barcelona contará con 4.400 referencias disponibles. Sobre esta apertura, José María García, Country Manager de Esprinet añade:

«Gracias a la apertura del nuevo Cash and Carry en Barcelona, estaremos más cerca de nuestros clientes de la zona y cubriremos sus necesidades ofreciendo los mismos servicios que en el de Madrid. Hace ya dos años que inauguramos el Cash and Carry en Alcobendas para dar una atención mucho más personalizada y ofrecer mayor disponibilidad de los productos. Es cierto que hoy en día la compra a través de puntos de venta online está creciendo, pero muchos clientes prefieren ver y tocar el producto antes de comprarlo, por eso estamos convencidos de que el nuevo Esprivillage dará muy buenos resultados».

El Esprivillage de Barcelona se situará en la calle José Agustín de Goytisolo, 15 de Hospitalet de Llobregat. Su apertura será el próximo 18 de septiembre a las 10 de la mañana.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.