Actualidad, Acuerdos, Canal

GTI comercializa el 95% del mercado de impresión

armor_gti

Prácticamente todo el sector de impresión en España es distribuido por GTI. El mayorista lo comenta a raíz de un nuevo acuerdo con Armor, un fabricante de productos remanufacturados de tinta y tóner.

Según José Albertos Melero, director de Marketing de Retail de GTI, las causas que han motivado esta alianza son diversas. Por un lado, «se espera el pago por uso en sus productos a partir de 2018 y cualquier cliente pyme es susceptible de comprarlos», sin olvidar que se trata de un «producto de calidad a precio interesante y con buen margen. No hay mucha competencia en remanufacturados y este acuerdo supone para nosotros la entrada en un nuevo canal donde podemos vender el resto de productos que comercializa GTI», ha recalcado.

Por su parte, Miguel Parrado, responsable de ventas para Iberia de Armor añade que con esta firma ganarán «una estructura comercial en distribución y en retail. Nos aportan su amplia base de datos de clientes, un foco comercial y la inclusión de nuestros productos en sus propuestas habituales de venta cruzada».

Gracias a la alianza, GTI puede comentar que ya vende prácticamente todos los fabricantes del nicho de impresión. Para ellos ha habilitado una zona específica dentro de su web donde se podrá encontrar los consumibles en función de la marca y modelo de impresora.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo