Actualidad, Canal, Retail

MediaMarkt dará el salto al centro de Bilbao

Centro Comercial Zubiarte, Bilbao

El centro comercial Zubiarte en el cogollo de Bilbao acogerá una nueva tienda de MediaMarkt en 2018. El gigante alemán abrirá así su primera tienda en la capital de Bizkaia desde la que continuará vendiendo su tecnología de consumo.

El establecimiento, en cuestión, contará con 2.403 metros de superficie comercial y no estará listo hasta 2018. El nuevo espacio buscará seguir en la línea del resto de tiendas: omnicanalidad y digitalización. En este sentido, Antonio Ferrero, Director Regional de MediaMarkt comenta:

«Nuestro principal reto es satisfacer todas las necesidades de los clientes, consiguiendo una experiencia de compra única que supere cualquier expectativa. Por ello, nuestros clientes encontrarán el mejor servicio y asesoramiento para obtener el máximo rendimiento de la tecnología».

Expansión en los centros urbanos

Este establecimiento en Bilbao será el tercero de MediaMarkt en la provincia de Bizkaia y la séptima en ubicarse en el centro de grandes ciudades, donde ya cuenta con establecimientos en Valencia (calle de Colón), Barcelona (Plaza de Cataluña y la Digital Store de Avenida Diagonal) y otros tres en Madrid (calle de Alcalá, Paseo de la Castellana y Preciados).

La estrategia de expansión en los centros urbanos comenzó con la apertura de una tienda en la calle Castellana de Madrid en 2013. A partir de ahí, el gigante ha continuado expandiendo este modelo de negocio urbano hasta alcanzar las 7 en grandes ciudades. Su reto está en atraer a los consumidores con la ventaja de la proximidad y parece que va por buen camino.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.