Actualidad, Canal

TP-Link amplia su oferta de soluciones para operadores

soluciones

La firma TP-Link ha ampliado su catálogo de soluciones de conectividad con nuevos routers para WISPs y operadores locales, incorporando dos nuevos modelos que ofrecen un mayor nivel de rendimiento y cuentan con función de Auto Aprovisionamiento.

Ambos modelos se conocen como WR940N v4.0/5.0 y Archer C1200 V1/V2 y cuentan con las características específicas de TP-Link para este segmento de mercado, aunque optimizadas. Esto quiere decir que el operador puede tener en la misma red de producción toda la familia de routers con Auto Aprovisionamiento sin cambiar ningún aspecto de su red.

Únicamente tiene que añadir en el servidor TFTP los archivos de configuración de los nuevos equipos. De esta manera el operador puede configurar y gestionar de manera automática los equipos que tiene que enviar al cliente final, con independencia del modelo.

El router WR940N ofrece un rendimiento Wi-Fi N de hasta 450 Mbps y está equipado con tres antenas MIMO. Puede utilizarse en modo repetidor, router o punto de acceso eligiendo desde su interfaz web el modo de uso.

Por su parte el Archer C1200 es un dispositivo de alto rendimiento que se ajusta perfectamente a los nuevos servicios y las proporciones de rendimiento ofrecidos por los operadores locales.

Ofrece una velocidad Wi-Fi banda dual AC de hasta 1.200 Mbps (300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 861 Mbps en la de 5 GHz) y está equipado con puertos 10/100/1000 que mantienen el ancho de banda estable para todos los dispositivos de la red local

También incorpora un puerto USB 2.0 que permite compartir una impresora o archivos por la red local o vía FTP desde cualquier parte del mundo.

Como no podía ser de otra forma las nueva soluciones de TP-Link cuentan con todas las funciones clave para los operadores, incluyendo la ya citada Auto Aprovisionamiento (DHCP66), reseteo de doble nivel, modo puente, gestión remota habilitada por defecto e IPTV.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.