Actualidad, Canal, Programas

Secura consigue la máxima certificación de ForeScout

forescout_secura_certificación

El integrador de seguridad, Secura, ha conseguido elevar su relación con ForeScout al máximo nivel. Con la certificación FSCE (ForeScout Certified Engineer) se ha convertido en el primer integrador español en tener esta formación. En España tan solo 3 ingenieros tienen este título. A nivel mundial, son 184.

Israel Zapata, Technical Manager de Secura, el único integrador que la ostenta. Tras realizar un intenso curso de formación en Munich y un largo examen práctico de más de 8 horas declara que:

«Ha sido toda una experiencia muy dura e intensa pero ha merecido la pena. Estoy realmente satisfecho con esta certificación. Hemos colaborado con ellos en el desarrollo de integraciones con otras tecnologías y realizado exitosos despliegues a nivel nacional e internacional. Actualmente, Secura gestiona más de 60.000 IPs con ForeScout en todo el mundo».

Secura se convierte con esta certificación en integrador autorizado para validar oficialmente una instalación ForeScout. «Es imperativo la formación técnica continuada, y el hecho de contar con ingenieros certificados oficiales es garantía de proyectos de éxito y, por otro lado, evita el intrusismo profesional que tanto daño hace al sector», declara el Technical Manager.

Gracias a este esfuerzo, Secura ha sido reconocido por el fabricante como uno de los mejores partners de EMEA debido al número de proyectos acometidos así como el nivel de ingenieros certificados.

Imagen | Clay Knight

Artículo AnteriorSiguiente Artículo