La calle Regent en Oxford Circus de Londres acogerá la primera tienda física europea de Microsoft. El anuncio, oficializado por el fabricante, no ha especificado fecha de apertura pero si que el establecimiento será finalmente una realidad.
La ubicación en la que se situará, actualmente y como podemos ver en la fotografía, es una tienda de United Colors of Benetton. Un espacio en el corazón de Londres que tendrá como referencia el establecimiento de la casa en la Quinta Avenida de Nueva York y su homólogo en Sidney.
La tienda física de Microsoft acogerá no solo una exposición de la unidad de hardware -Surface, Lumia…- sino también será un espacio para demos, certificaciones y formaciones. Una forma de construir comunidad entorno a la marca.
Actualmente, Microsoft tiene más de 100 puntos de venta físicos. Sin embargo, las localizaciones habían dejado de lado Europa; Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico han sido los destinos elegidos hasta ahora. ¿Empezarán en Redmond a pensar más en el Viejo Continente?