Web
Analytics
Actualidad, Canal, Retail

Microsoft aposentará su primera tienda europea en Londres

microsoft_tienda_física_londres

La calle Regent en Oxford Circus de Londres acogerá la primera tienda física europea de Microsoft. El anuncio, oficializado por el fabricante, no ha especificado fecha de apertura pero si que el establecimiento será finalmente una realidad.

La ubicación en la que se situará, actualmente y como podemos ver en la fotografía, es una tienda de United Colors of Benetton. Un espacio en el corazón de Londres que tendrá como referencia el establecimiento de la casa en la Quinta Avenida de Nueva York y su homólogo en Sidney.

tienda_física_microsoft_londres
Imagen | Msppoweruser

La tienda física de Microsoft acogerá no solo una exposición de la unidad de hardware -Surface, Lumia…- sino también será un espacio para demos, certificaciones y formaciones. Una forma de construir comunidad entorno a la marca.

Actualmente, Microsoft tiene más de 100 puntos de venta físicos. Sin embargo, las localizaciones habían dejado de lado Europa; Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico han sido los destinos elegidos hasta ahora. ¿Empezarán en Redmond a pensar más en el Viejo Continente?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!