Actualidad, Canal

Microsoft Store será la gran tienda del gigante del software

Microsoft Store

Microsoft Store sería la gran y única tienda del gigante del software, reemplazando a Windows Store en Windows 10 y en sintonía con el nombre y estrategia de sus tiendas físicas.

Windows Store es la plataforma de distribución digital de software creada por Microsoft originalmente en Windows 8 y que ha llegado de forma mejorada a Windows 10.

Su enfoque y funcionamiento puede confundir y en los últimos días en las versiones de prueba de Windows 10 se ha localizado un cambio relevante que podría conducir a una reunificación en torno a la Microsoft Store.

El movimiento es algo más que una consolidación de marcas, porque la compañía está planeando en realidad llevar toda su cartera de hardware a la tienda de aplicaciones de Windows 10.

1506286284_microsoft-store-2_story

Es decir, un usuario de Windows 10 podrá utilizar la misma app del sistema para realizar la compra de software, hardware o servicios. No está confirmado, pero la reunificación podría llegar pronto, el próximo mes con el lanzamiento de Fall Creators Update.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.