Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingram Micro distribuye el IoT de Cambium Networks

cambium_networks_ingram_micro

Las soluciones de red de banda ancha inalámbricas de Cambium Networks entran en Ingram Micro. El mayorista se hace con la comercialización del portfolio del fabricante en Europa. De esta forma, expandirá su negocio IoT en el ámbito industrial.

La plataforma cnReach de Cambium Networks es una solución inalámbrica de banda estrecha para la IIoT, con aplicaciones específicas para conectar sensores y controles SCADA. Los productos aprovechan la herencia de red de distribución backhaul punto a punto y punto a multipunto combinando una propuesta de valor única.

En este sentido, Ana Blazinic, Directora General para Croacia de Ingram Micro explica:

«El soporte y la experiencia técnica que Cambium Networks ofrece a sus socios son factores sumamente valiosos. Esperamos con ilusión expandir nuestra cartera de clientes en la región y ayudar a conectarse a aquellos que están desconectados en la actualidad».

Por su parte, Kristijan Fabina, Director de Ventas Regional en Cambium Networks añade:

«Están muy familiarizados con nuestros productos, están presentes en una amplia parte de la región adriática y se puede confiar en que proporcionarán pericia técnica y apoyo sobresaliente en el despliegue e integración».

El acuerdo evidencia la necesidad de Ingram Micro por encontrar marcas que le ayuden a impulsar el área de Internet de las cosas en mercados de servicios de agua, distribución de petróleo, gas y electricidad. Un terreno con enormes oportunidades que demostrar al canal de distribución TI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.