Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Microsoft Store llegará a Xbox y permitirá compras in-app

Microsoft Store Xbox

Microsoft está tratando de consolidar una única imagen de marca para sus tiendas virtuales en torno a Microsoft Store, en sintonía con el nombre y estrategia de sus tiendas físicas.

Si hace unos días se mostraron cambios en el Windows Store de Windows 10 que apuntaban a esta reunificación, ahora se han visto un cambio en la interfaz de la Xbox One en el canal Insiders, con nuevo logotipo que indica la misma estrategia para el ecosistema de juego de Microsoft.

El movimiento es algo más que una consolidación de marcas, porque la compañía está planeando en realidad llevar toda su cartera de hardware a un único sitio.

Si en Windows 10 un usuario podrá utilizar la misma app del sistema para realizar la compra de software, hardware o servicios, lo mismo podría suceder en el futuro desde sus consolas de videojuegos.

Microsoft tiene demasiadas marcas y tiendas de venta lo que puede confundir al consumidor, por lo que tiene sentido la consolidación alrededor de Microsoft Store. Es probable que veamos oficialmente esta reunificación en octubre con el lanzamiento de Fall Creators Update.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016
amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!