Web
Analytics
Actualidad, Agenda

Acer muestra sus novedades para la campaña navideña

acer_canal

Todo el canal electro de Acer pudo acudir al evento que organizó en Barcelona. Sus oficinas acogieron a los partners el pasado 26 de septiembre para mostrarles las últimas novedades, entre ellas, su servicio técnico.

A la cita acudieron más de 50 representantes de los principales proveedores Electro de Cataluña s, como Candelsa, Activa, Inson o Grup Carrera. Unos aliados que descubrieron la estrategia de desarrollo en España así como los nuevos productos disponible para la campaña navideña.

La compañía también quiso mostrar de primera mano el funcionamiento de su servicio técnico, donde presentaron algunas de las claves para mejorar la atención del cliente, un alto nivel de servicio y la mejor experiencia del usuario: desde la aplicación de las tecnologías más innovadoras, hasta la creación de nuevas gamas de servicios para clientes específicos y el aumento de la eficiencia en procesos internos.

“Implicar y hacer partícipes de nuestra filosofía, producto y servicio a nuestros distribuidores y Partners es un factor clave a la hora de ofrecer a nuestros usuarios las soluciones y experiencias más competitivas del mercado. Es fundamental contar con un valor añadido como este”, ha señalado Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!