Actualidad, Acuerdos, Canal

Charmex introduce las soluciones de transmisión de Sony

charmex_sony

Los productos profesionales para emisión de Sony entran en Charmex. El mayorista incluye el portfolio de la marca japonesa para completar sus referencias audiovisuales con una firma de primer nivel.

Charmex distribuirá cámaras robotizadas, mezcladores de vídeo, unidades de control remoto para cámaras robóticas, mandos a distancia para la producción de eventos en directo, cámaras remotas para salas de conferencias y auditorios, y sistemas portátiles de mezcla para producciones en vivo.

Marta Bragado, Channel Account Manager Iberia de Sony Professional Solutions Europe, señala:

«Elegimos a Charmex por varias razones destacando su clara orientación para ofrecer Soluciones Tecnológicas a sus clientes, lo que coincide con uno de nuestros objetivos, que es ofrecer soluciones de valor añadido. Pensamos que nuestra gama de cámaras robotizadas y mezcladores de vídeo complementa el portfolio de productos que actualmente comercializa, permitiendo así ampliar el negocio de sus partners».

Por su parte, Ignacio Martín, jefe de producto de Gestión de Señal en Charmex, afirma:

«Estamos muy felices de haber llegado a este acuerdo que para nosotros supone la oportunidad de sumar una nueva gama de productos a nuestro amplio catálogo, ofreciendo ahora soluciones mucho más completas a nuestros clientes para cubrir todas sus necesidades. El acuerdo nos permitirá también una mayor penetración en el mercado broadcast».

Charmex se encargará de ofrecer formación, marketing y soporte a través de su estructura comercial en toda España. Unos valores que se mostrarán en el evento AV Pro de Gestión de Señal y Control que organiza los próximos 17, 18 y 19 de octubre en su sede central de Barcelona.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.