Actualidad, Tecnología

Microsoft amplía su familia de realidad mixta

microsoft_realidad_mixta

El próximo 17 de octubre es la fecha indicada para el nuevo despliegue de dispositivos y aplicaciones entorno a la realidad mixta que dibuja Microsoft. Para la nueva horneada comercial Microsoft ha contado con las alianzas de Acer, Dell, HP, Lenovo y Samsung como OEM que han desarrollado dispositivos para su plataforma.

Aunque ya en agosto pudimos ver como se comercializaba la propuesta en términos de realidad mixta de Microsoft, es ahora cuando sus partners se ponen en marcha. Este mismo mes veremos opciones tanto para consumo como empresas donde se mostrarán las capacidades de Windows Mixed Reality.

Estos lanzamientos vendrán acompañados de 20.000 aplicaciones disponibles en la Windows Store. Un universo de opciones que busca suplir la ausencia generalizada de contenido.

Lo que llegará

Microsoft ha vuelto a demostrar su fuerza para ser seguido con el despliegue de dispositivos de realidad mixta que veremos en breve. Los OEMs han trazado unas líneas similares en sus productos: cascos con periféricos para controlar los movimientos. Esta es la relación de precio de cada uno:

Unos precios que ya van siendo comedidos para el tipo de tecnología y producto que es. Unas tarifas lejos de los 3.000 dólares que costaban las Microsoft Hololens exclusivas para desarrolladores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.