Actualidad, Acuerdos, Canal

La protección de Varonis entra en Exclusive Networks

exclusive_networks_varonis

La tecnología de protección inteligente de Varonis entra en Exclusive Networks. El mayorista incluye a este fabricante en su distribución en Iberia para mejorar la oferta de soluciones que protejan los datos de amenazas internas y ciberataques.

Varonis Data Security Platform ofrece un enfoque estratégico para proteger los datos empresariales no solo de ataques cibernéticos sino también de amenazas internas y violaciones de datos. Una inteligencia procesable para asegurar los datos desde el interior y, por encima de otras tecnologías.

En este sentido, Carmen Muñoz, Directora General de Exclusive Networks Iberia comenta:

«Los datos no estructurados son el activo más vulnerable de las organizaciones, y se encuentran por todas partes. En este contexto, estamos muy orgullosos de contar con las soluciones de protección de datos de Varonis para así ayudar a las organizaciones a asegurar la información».

Asimismo, Varonis faculta a las empresas para detener el ransomware, descubrir dónde están sobreexpuestos los datos sensibles, priorizar los datos obsoletos y vulnerables, y bloquearlos sin interrumpir el proceso de negocio. El fabricante construye contexto alrededor del contenido de los datos y de la actividad; automatiza la detección de amenazas con modelos de amenaza predictivos incluidos en procesos analíticos avanzados, comportamiento de usuario, y aprendizaje computacional; y monitorea los activos críticos en busca de actividad sospechosa.

Las soluciones para el gobierno de datos como DatAdvantage y marcos de metadatos como Varonis Metadata Framework son una método costo-efectivo para que las organizaciones administren y protejan mejor sus datos no estructurados, al proveer inteligencia accionable acerca del control de acceso, contenido, y actividad de acceso.

Imagen | Ben Rosett

Artículo AnteriorSiguiente Artículo