Actualidad, Agenda, Eventos

¿Tienes una estrategia de precio para el Black Friday?

Minderest

La edición 2017 del Black Friday y su equivalente on-line Cyber Monday están a la vuelta de la esquina y es seguro que empresas grandes y pequeñas están preparando la celebración de estas jornadas especiales de venta.

Aunque hay más factores, como en años anteriores una de las claves será implementar una estrategia de precio adecuada y conocer los movimientos de stock y producto de la competencia

A este respecto, Minderest, primera empresa de pricing española, ofrecerá una ponencia en el marco del próximo eShow que se celebrará en Madrid los días 25 y 26 de octubre, donde explicará cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday.

La presentación correrá a cargo de Javier G. Barahona, responsable de desarrollo internacional de Minderest, una compañía que cuenta con una amplia experiencia en dirección de proyectos ecommerce y transformación digital de las empresas.

La ponencia tendrá lugar en el BlackFriday Stage, un auditorio donde se expondrán las últimas soluciones para preparar tu eCommerce para la campaña Black Friday. Será interesante porque los consumidores parecen apostar por ello para sus compras masivas en «viernes negro» como resultado del gran impulso del comercio electrónico en los últimos años.

Más información | eShow

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.