Tech Data presenta el ecosistema OEM de HPE para acelerar los proyectos del canal

hpe_azlan_solucionesComo partners se nos exige ser eficientes, competitivos, estar especializados y dar valor, con nuestros servicios, a nuestros clientes. Parámetros que no son fácilmente asumibles, si no se cuenta con un ecosistema de soluciones tecnológicas completo y avanzado. Y es aquí, donde la división de HPE de Tech Data ha hecho una fuerte apuesta en recursos y conocimientos para potenciar el ecosistema de soluciones OEM de uno de sus principales fabricantes y líder mundial en tecnología empresarial, HPE.

Tech Data presenta el ecosistema de soluciones OEM de HPE para abordar la transformación digital de las empresas. HPE, a través de una estrecha alianza con los principales fabricantes especialistas en su área, Arista, Microfocus, Microsoft, VMware o Veeam , ha ideado un universo desde el que se puede configurar la mejor propuesta para cada uno de los retos a los que se enfrentan las organizaciones.  HPE y Tech Data tampoco se olvidan de la tendencia cada vez más imperante del open source por lo que también se alían con figuras claves en este nicho como Red Hat o SUSE.

Qué aporta este ecosistema

Servidores, almacenamiento, networking, cloud y servicios integran la propuesta de HPE y Tech Data. Todo ello dentro de un entorno de alianzas que permiten transformar, proteger, habilitar y potenciar y dar soluciones a los proyectos de los clientes.

Contar con un único punto de comunicación para la gestión de proyectos ya es una ventaja en sí misma para cualquier partner, además encontramos otras ventajas importantes como:

  • Precio unificado
  • Único contacto para soporte integral
  • Integración en fábrica de las soluciones
  • Información técnica y posibilidad de automatización
  • Entregas más rápidas y sencillas
  • Servicios de valor añadido en soporte o ciclo de producto

El ecosistema ofrece estos servicios con recursos especializados que ahorran tiempo e incrementan la productividad de los proveedores. ¿Quieres ser uno de ellos?

Más información | Ecosistema HPE y Azlan

Imagen | Wilson Ye

 

Artículo cortesía de HPE y Azlan.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo