Actualidad, Agenda

PHC Software prepara su reunión de canal en Madrid

phc_software_evento

El desarrollador de soluciones de gestión empresarial hace un llamamiento a su canal para el próximo 18 de octubre. PHC Software celebra su cita anual en el Hotel Silken Puerta de Madrid para hablar de tendencias en la nube, sobre plataforma Azure y, sobre todo, para definir su estrategia para con sus partners.

El evento, denominado Open Minds 2017, abordará los retos y desafíos que presenta el mercado del software de gestión y analizará las fórmulas diseñadas para que el Canal obtenga una mayor rentabilidad. Entre ellas, márgenes más atractivos, servicios asociados a la venta y PHC On, un contrato que busca tener «un cliente de por vida».

En palabras de Hugo Ferreira, director de negocio internacional de PHC Software:

«Nuestra reunión anual es el espejo de nuestra relación con nuestro canal. Nuestra labor como fabricantes de software es, obviamente, entregar a nuestro canal un producto que dé respuesta a las necesidades de sus clientes y que les ofrezca una buena rentabilidad. Pero nos gusta ir un paso más allá ofreciendo a nuestros Partners apoyo constante en todo el ciclo de venta. Esta proximidad, como refleja este evento, forma parte de nuestro ADN».

Así mismo, los participantes tendrán la oportunidad de ver las últimas novedades del software PHC. Temas como la movilidad, la gestión de procesos optimizada, el apoyo a la toma de decisiones y el customer experience; así como las nuevas normativas legales (SII y LODP), serán algunos de los puntos clave que se tratarán a lo largo de la jornada.

Este año el evento contará, además, con un invitado de excepción, Fernando González, Channel Partner DEV Lead de Microsoft, quien hablará sobre la plataforma Azure de Microsoft y tendencias en la nube.

El evento, que se prolongará durante toda la mañana, contará con la presencia de distintos responsables de PHC Software que presentarán las distintas soluciones de su porfolio completamente disponibles para el canal, entre las que se encuentran las soluciones SaaS Drive FX o las soluciones de gestión PHC CS.

Imagen | Lukas Blazek

Artículo AnteriorSiguiente Artículo