Actualidad, Agenda

Todo listo para el Simposium de Ingram Micro

simposium 2017 ingram micro

La Cúpula de las Arena de Barcelona volverá mañana, 17 de octubre, a convertirse en territorio de Ingram Micro en su tradicional Simposium. El mayorista ya calienta motores ante su cita anual que reunirá a fabricantes y canal para mostrar las novedades del sector tecnológico.

Ingram Micro ha preparado una jornada que irá de 10 a 18 horas en la que distribuidores, tiendas, revendedores, VAR y todo el ecosistema de canal podrán acercarse para conocer toda la oferta que ha preparado el mayorista junto a sus fabricantes.

Horas antes de la cita, Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro comenta:

«Afrontamos el día previo al Simposium 2017 con gran ilusión, ultimando todos los detalles, para recibir a los 2.400 inscritos hasta ahora y al gran abanico de expositores que nos apoyan un año más. Y animamos a todos los asistentes a compartir su experiencia en nuestro evento a través del redes sociales y con el hashtag #simpo17ingram».

Además de la ya clásica exposición de productos y el repertorio de ponencias, el gigante de la distribución organizará demos de soluciones ad hoc para cada una de sus divisiones de negocio (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Cloud, Physical Security, UCC, IoT, etc).

En esta edición, volverá a contar con colaboradores, como Icecat e Iberent, así como dedica un espacio para servicios, donde mostrará toda la oferta, con la que cuenta el mayorista hoy en día y, todo ello, de la mano de One2One, empresa que adquirió en noviembre del año pasado, y Anovo.

Para finalizar el evento, esta edición del Simposium contará con una nueva actividad a las 17,15 horas. La Happy Networking servirá para que los participantes puedan disfrutar de una copa con música chill-out. La amenización continuará a las 18 horas con el tradicional sorteo de producto y regalos.

Más información y registro | Simposium 2017

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.