Actualidad, Agenda, Canal, Eventos

Huawei anuncia el Channel Tour 2017

Channel Tour 2017

Huawei Empresas ha anunciado el inicio del Channel Tour 2017, una iniciativa que tiene como objetivo acercarse a los partners de diferentes comunidades autónomas y refrendar la apuesta de la compañía por un modelo de Canal sólido que permita anticiparse a las necesidades del mercado e incrementar la rentabilidad y la eficiencia de partners y empresas.

El Channel Tour 2017 comenzará en Bilbao el próximo 17 de octubre y continuará en Valencia el 19 de octubre, Sevilla el 24 de octubre, y cerrará en Barcelona el 26 de octubre. Los asistentes tendrán la oportunidad de obtener más información sobre las novedades que se van a llevar a cabo en el programa de Canal, incluyendo el acceso al programa de incentivos y promociones, soporte de marketing, planes de formación y certificaciones, entre otros.

También se expondrá el amplio portfolio de soluciones de servicio que la compañía pone a disposición de los partners para que estos se sientan respaldados en todo momento. En este sentido, cabe destacar el equipo interno de servicios ubicados en las oficinas de la compañía, y el Centro de Atención Telefónica en español ubicado en Rumanía, como explica Carlos Delso director de Canal de la Unidad de Negocio de Huawei Empresas en España:

Todo el tejido empresarial español está cada vez más orientado hacia la transformación digital como ventaja competitiva y busca partners estratégicos experimentados como Huawei para llevarla a cabo. Por lo tanto, nuestro Channel Tour 2017 es una buena oportunidad para que nuestros partners conozcan y se familiaricen con nuestro programa de Canal que presenta soluciones innovadoras clave para poder acelerar su crecimiento y liderar el mercado”.

Los eventos contarán con el apoyo de tres de los principales mayoristas y distribuidores tecnológicos como son Arrrow, Aryan y Esprinet. Además, se presentarán las Demos de dos de las cinco promociones actuales: All flash Storage o Smart Campus, que se ofrecerán con importantes descuentos para la ocasión.

La Unidad de Negocio de Empresas de Huawei ha crecido de forma notable desde que se constituyó en 2010 y ya cuenta con más de 200 partners en España. La compañía prevé terminar el año con un crecimiento sostenido en ventas, así como con la incorporación de nuevos clientes, no sólo en las grandes compañías, sino también en las Pymes

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.