web
statistics
Actualidad, Tecnología

iPhone 7 se vende mejor que iPhone 8

iPhone 7

iPhone 7 se está vendiendo mejor que los nuevos iPhone 8, según los datos del operador KeyBanc Capital Markets que cita sondeos en tiendas.

“Muchos encuestados indicaron que una porción significativa de clientes están comprando iPhone 7 en lugar del nuevo iPhone 8, debido a la falta de mejoras importantes en el nuevo teléfono”, escribió en una nota a clientes un analista de KeyBanc.

Una novedad porque tradicionalmente las nuevas ediciones de los móviles inteligentes de Apple han superado a sus predecesores.

El “problema” de iPhone 8 no es sólo iPhone 7 sino la verdadera estrella del catálogo de Apple, el iPhone X, una edición especial fuera de su línea regular para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, y que sí tiene características diferentes como para que una parte de usuarios espere a su comercialización y no compre los iPhones 8.

Otro de los motivos de la apuesta de los iPhone 7 es su bajada de precio. Una estrategia que realiza Apple con cada nueva generación de terminales móviles.

El analista también destaca la menor promoción realizada por los operadores“Si bien los operadores siguen ofreciendo promociones para el nuevo iPhone 8, han sido mucho más modestas comparadas con el lanzamiento de iPhone 7 el año pasado”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!