Actualidad, Agenda, Eventos

Tech Data presenta el evento MMe17

METIC MADRID

Tech Data ha anunciado la celebración del METIC MADRID especialista 2017 (MMe17), tercera edición del evento que el mayorista celebra todos los años en Madrid, para reunirse con sus clientes de toda España.

El MMe17 se celebrará el 23 de noviembre en un escenario tan emblemático como el estadio Santiago Bernabéu. El mayorista tecnológico ofrecerá un área de exposición, así como diversas mesas redondas en torno a temas de actualidad, tales como analítica de datos, soluciones de IoT, entornos cloud, soluciones de movilidad, infraestructuras híbridas, seguridad o modern workplace, entre otros.

MMe17 será también el primer evento en el que Tech Data exhiba su nueva imagen corporativa donde se ha renovado el mensaje, la visión y la misión de la compañía, y que refleja a su vez de una importante reorganización de la estructura del mayorista y la creación de nuevas divisiones de negocio, como explica Paulí Amat, Country Manager de Tech Data España:

Estamos viviendo un momento único… Tras la adquisición de Technology solutions a principios de año, de nuevo nos hemos transformado para anticiparnos al futuro. Estamos orgullosos de esta ‘nueva Tech Data’, y queremos aprovechar este evento para dar a conocer a nuestros clientes cómo esta nueva Tech Data puede ayudar al canal de distribución en España a afrontar el futuro”

Tech Data Corporation es uno de los mayoristas más importantes del mundo en productos, servicios y soluciones de tecnología, capaz de generar 26.200 millones de dólares en ventas netas durante su último año fiscal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.