web
statistics
Actualidad, Agenda, Eventos

BEEP carga el futuro en su convención anual

tienda_beep_ticnova

Con el objetivo de recargar las pilas en pleno proceso de transformación, la red de tiendas BEEP dispone todo para que este fin de semana se reúnan todas sus tiendas de España en la convención anual de la compañía. El Hotel Marriott Auditorium de Madrid acogerá esta cita.

Con el lema #CargandoElFuturo, desde la propia compañía comentan que “se trata de un lema que resume los esfuerzos de la cadena por seguir siendo la tienda de referencia en las ventas detallistas de proximidad, en los ámbitos de tecnología e informática”.

Y es que estar en primer línea de batalla en el entorno actual que vive la tecnología de consumo no es sencillo. Los consumidores son más exigentes, y piden saber más sobre el producto o servicio que planean adquirir. A la vez aprecian más el valor del asesoramiento y buscan tener un lugar de confianza al que acudir.

Un cambio de paradigma que la firma lleva tiempo incorporando en sus puntos de venta. “Tras años de trabajo, nuestra marca está más preparada que nunca para sorprender”, apuntan.

El evento contará con una zona de exposición con las últimas tendencias de las marcas que se venden en las tiendas así como una agenda de conferencias.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!